Eduardo blanco

1)Estos diez años han pasado muy rápido , diez años es mucho tiempo pero cuando echas la vista atrás no parece tanto a pasado muy rápido .Me gustaba la fotografía y decidí ponerme por mi cuenta.
2)Porque me parecía algo nuevo . No, nadie de la familia se a dedicado ala fotografía ,pero me hubiese gustado que me hubiesen ayudado .Ahora Internet es mas fácil pero en su momento no lo era empecé forestal porque me gustaba la naturaleza y quería ser guardia de pesca o caza, pero como lo que mas me gustaba era estudiar animales y plantas me pareció una buena forma de empezar
3)Otra opción que me plante fue la fotografía humana , pero la naturaleza requiere tiempo y dedicación,y no agentes sociales por eso me decidí por la naturaleza .
4)Sí , fotografía se significa algo así como dibujar con luz .La luz se asocia con diferentes tonalidades si aprovechamos eso podemos emitir sensaciones . Quizá el espectador pueda sentir lo mismo que tu o puede que tu no sientas  algo pero lo transmitas.
5)Si, sobretodo aquellas que han supuesto un reto personal, porque te lo marcaste y lo conseguiste independientemente de si se valoran o si se han comprado
6)la foradera Cataluña
7)Sí pero son ediciones mínimas
8)Me encanta viajar a diversos países porque cada persona tienes su forma de ver el mundo " Quizás nosotros nos preocupamos por cosas que realmente no son tan importantes"
9)Para todos el dia tiene 24 H. trato de sacar tiempo para todo , y como trabajo para lo que me gusta no se sufre ya que es una mezcla entre trabajo y hobby.
10)no forzar , si te están empujando no será satisfactorio.Por otro lado puede que estés en un momento con pocas opciones , estudia todo lo posible y aprende todo lo que puedas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PASATIEMPOS 2.0

CARTA AL DIRECTOR